martes, 30 de marzo de 2010

La mano detrás del boli (a.k.a. Yo, yo misma y mis demonios)

Bienvenido/a, si estás leyendo esto es que has decidido malgastar o invertir, según se mire, algunos minutos de tu tiempo en mi blog, y aunque seas conocido, vas a volver a conocerme.
Yo soy la mano detrás del boli, me llamo Alba y tengo dieciocho años en el momento de escribir esto. Podría extenderme en explicar todas mis vivencias hasta el momento de teclear estas líneas, pero prefiero intentar algo un poco más alternativo. Voy a intentar que me conozcáis a través de mis demonios o dragones, en algunas partes del mundo. Tengo muchos demonios: el vacío, la soledad, la autoestima, el no saber... Supongo que con eso es suficiente, ¿no? En principio, la mano de este blog, solo es eso, una mano, lo que importa es el boli, la historia, el escrito... No la persona. Así que mejor lo dejamos en: Me llamo Alea y soy la mera intérprete de las historias de este pobre boli. En fin, como he dicho antes, bienvenidos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario